viernes, 22 de octubre de 2010

Docentes Jubiladas festejan el día de la madre en Lomas de Zamora.

La Asociación de Docentes Jubiladas de Lomas de Zamora festejó el día de la madre en su sede, cita en la intersección de las calles Molina Arrotea y Sarmiento.

Entre cantos, juegos y sorteos, esta institución sexagenaria llevó a cabo la celebración de una de las fechas que forman parte de la agenda anual que año tras año lleva adelante.

La diputada provincial María Elena Torresi de Mercuri dio apertura al evento, haciendo entrega a la institución de la insignia patria y de la bandera bonaerense. Ambas habían sido solicitadas por la Comisión Directiva de la Entidad.

María Celia de Mancuso, presidenta de la institución se mostró muy emocionada al ver “la sede construida con muchísimo amor” colmada para la ocasión, a la cual calificó como “una excusa para reunirse entre docentes que por diversos motivos no pueden hacerlo mas asiduamente”

Por su parte, La diputada Torresi afirmó que “el trabajo de María Celia es incansable, lo que la convierte en un referente que todo individuo de bien que desea brindarse a la sociedad debe tener en cuenta” y agregó: “Esta es una verdadera casa docente, el espíritu de la enseñanza se respira en cada una de las paredes en que se afirma este edificio”.

Para finalizar, Torresi sostuvo que “Fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, y honrar a quienes han dedicado su vida a hacer escuela, son dos materias que deben estar incorporadas en todo programa estatal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario